Ultimate Forest Simulator

Ultimate Forest Simulator 1.0.2

Juego de supervivencia con animales

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo sobreviven los animales salvajes en mitad de la naturaleza? Si es así y crees que te gustaría probar la experiencia, Ultimate Forest Simulator es una aplicación móvil que te brinda la posibilidad de hacerlo. De hecho, gracias a ella, tendrás la oportunidad de meterte en la piel de hasta diez especies diferentes. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente motor gráfico
  • Gran variedad de desafíos

CONTRAS

  • Es un juego de pago
  • A veces se ralentiza

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo sobreviven los animales salvajes en mitad de la naturaleza? Si es así y crees que te gustaría probar la experiencia, Ultimate Forest Simulator es una aplicación móvil que te brinda la posibilidad de hacerlo. De hecho, gracias a ella, tendrás la oportunidad de meterte en la piel de hasta diez especies diferentes.

Búscate la vida en mitad del bosque

En Ultimate Forest Simulator tendrás que elegir convertirte en un oso, un conejo, una ardilla, un mapache, un ciervo, un puma, una tortuga, un murciélago, un águila o una serpiente y tratar de sobrevivir en mitad del bosque. Evidentemente, lo primero que tendrás que hacer es encontrar alimento y vida. Pero, después, también deberás crear una familia que te haga más fuerte y que te ayude a hacer crecer tu linaje y defenderte de innumerables enemigos que quieren devorarte. Especial atención deberás prestar a algunos que se esconden en los rincones más recónditos del mapa.

Animales totalmente personalizables

Uno de los grandes atractivos de Ultimate Forest Simulator radica en el hecho de que, si lo deseas, podrás personalizar a tu antojo al animal que elijas. Eso sí, muchas de las opciones al respecto solo serán desbloqueadas conforme avances en el juego y desarrolles nuevas habilidades. Por su parte, el motor gráfico es excelente. Tanto es así que, incluso, se aprecia el paso del día a la noche y de las estaciones.

Ultimate Forest Simulator

Descargar

Ultimate Forest Simulator 1.0.2